¿Por qué se me empañan las gafas?

El atrezzo del empañado de las gafas se nos fue un poco de las manos, la nevera del bar enfriaba bien bien 😉

Por cierto, no dejes de aprovechar la oportunidad que ofrece la alianza con Naukas para suscribirte a NG, está aquí mismo el enlace ——>


2 Comentarios

Participa Suscríbete

Txopin

Igual no hace falta esperar tanto. Ruego me perdonen si no es así, pero actualmente se venden por unos 10 euros gafas protectoras (tintadas, incluso) que no se empañan ni queriendo.

No es una cuestión de que se empeñen poco o que se empañen y desempañen rápidamente. Es que las metemos debajo de un chorro de vapor (de una máquina de café), las usamos para nuestro deporte favorito… Y no hay manera, oiga.

Si les resulta de interés, encantado les pongo el nombre de la marca comercial o los vídeos que han hecho algunos amigos en Facebook.

Joaquin Sevilla

Es verdad que hay muchas cosas ya comenrciales. El comentario es una especie de licencia poética para dar una pincelada de la investigación que se hace en ciencia de materiales y el tipo de cosas que trabaja. Con estos vídeos pretendemos más divulgar ciencia al hilo de una curiosidad que resolver una cuestión técnica comercialmente.
Muchas gracias por complementar la información, y por mi ningún problema en citar esos sitios

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>